Para una consulta individual puedes pedir información a través de este correo electrónico:
¿Sabes por qué te sientes inseguro, deprimido o rechazado? ¿Por qué te sientes incomprendido o víctima? ¿Por qué tienes angustia o resentimiento? ¿Te falta alegría de vivir, espontaneidad o creatividad? ¿Falta Amor en tu vida?
Para ayudarte a solucionar estos problemas hacemos consultas por vía telemática llevadas por profesionales doctorados en Psiquiatría y que utilizan las siguientes técnicas:
- Análisis Transaccional: nuestro mundo emocional se estructura en nuestra niñez bajo la influencia de las personas que nos criaron. Sin darnos cuenta tendemos a repetir en la vida adulta esas emociones aprendidas en la niñez. Cuando en nuestras relaciones con otras personas repetimos secuencias de comunicación que nos perturban emocionalmente, a ese tipo de interacciones el Análisis Transaccional les llama «Juegos Psicológicos» . La repetición en la vida de estos «Juegos» estructura un Argumento de vida o Destino.
Puedes acceder a una consulta individual orientada al análisis de los «Juegos psicológicos» al Argumento vital y su cambio terapéutico.
- Constelaciones familiares: las causas de nuestros problemas pueden tener su origen no solo en la infancia, también en miembros lejanos de nuestra familia y que la constelación puede clarificar. Se utilizan figuras para representar a los distintos miembros de la familia y la orientación hacia una solución.
- Programación Neurolingüística: nos relacionamos con el mundo exterior a través de los cinco sentidos. El mundo interior de nuestros pensamientos también se organiza en imágenes, sonidos, diálogos internos y emociones. La mayor parte de esa estructuración es inconsciente. Reestructuramos ese mundo inconsciente con técnicas de P.N.L. para tener mas felicidad.
Se trabaja a nivel de creencias y de identidad.
- Meditación: nuestras necesidades de sentirnos en un mundo seguro, placentero y dentro de una jerarquía social, están condicionadas por nuestra naturaleza animal. Podemos transcender esos niveles y entrar en el núcleo de Paz y Alegría del corazón, desde el que se contempla el mundo como un espectáculo de formas en continuo cambio. Observarlo desapasionadamente se logra con prácticas de meditación.