El camino de la Evolución es una Revolución, la primera revolución es dirigir la atención de un mundo que consideramos exterior a nosotros hacia nuestro interior.
En nuestro mundo interior, nos encontramos con pensamientos formados en un nivel más sutil que en el exterior, por imágenes, sonidos, sensaciones y diálogos con nosotros mismos. Todos ellos están sustentados por intereses, unos conscientes y muchos más inconscientes, que motivan y dirigen nuestras vidas.
La segunda revolución
Si seguimos interiorizándonos, entramos en la segunda revolución, que consiste en la experiencia de un Yo Existiendo, desligado de motivaciones, pensamientos y de un mundo exterior, engañosamente sólido y denso, al que nos enseñaron a percibir como la realidad.
Para la tercera revolución hace falta haber cultivado la purificación personal, la perseverancia, la fuerza y la decisión. Con ellas el Yo Soy personal puede disolverse en un espacio infinito en el que somos NADIE, ninguno y poca cosa, mejor dicho ninguna cosa, solo somos Conciencia que contempla el espectáculo de su propia creación.
En la conciencia
En esa Conciencia, nuestra atención, desligada de programas previos, de motivaciones y de pensamientos, puede construir sin esfuerzo las vidas que preferimos y que sean los mas convenientes para nosotros y los demás.
Desde la experiencia de ser NADIE realizamos que somos TODO. Un Todo integrado de conciencia, identidad, motivaciones y pensamientos libremente elegidos, a los que el llamado mundo exterior espeja nítida e implacablemente.
¿Quieres acompañarnos en esta revolución evolutiva?.