Siendo libres

Curso de prácticas de meditación y visualización Siendo libres

Todos los asistentes al curso “SIENDO LIBRES” nos cogimos de las manos, nos miramos a los ojos para infundirnos valor y, tal como nos indicaban las voces de nuestros guías, empezamos a caminar por el espacio infinito. Recorrimos nuestro sistema solar, nos adentramos en las profundidades de nuestra Vía Láctea, al salir de ella, vimos que solo era una entre millones de galaxias. Nos dimos cuenta que estábamos y formábamos parte de Todo.

El espacio negro

El espacio negro era como una inmensa cuna que mecía a todas las estrellas… oscuro e infinito en todas las direcciones.

Nos dejamos flotar en aquel espacio negro sin fin, nos olvidamos del tiempo, volviendo la mirada hacía nosotros mismos.

Siendo libres nos manifestamos

Después nos sentamos y empezamos a cantar, al principio uno a uno, después todos juntos, para terminar en coros sincronizados que acompañaban nuestros cantantes.

¡Ondiñas veñen e van! parecían sintonizarse con las Nebulosas y las Galaxias, como las olas del mar, nuestras vidas comenzaban en un pasado lejano, alcanzaban su cumbre y se rompían sobre la arena en lo que parecía ser el fin de las olas. La individualidad de las olas era ilusoria, todas formaban parte de un mismo océano que en sus profundidades, también era negro y oscuro. Solo en la superficie del mar, las personalidades parecían aisladas y separadas unas de otras.

Siendo libres en presente

Caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar… siguiendo a Machado retiramos la atención y la energía del pasado y la dirigimos hacia el presente, que es el único lugar donde nuestros pensamientos no dañan al corazón. 

De Ojos verdes al Mediterráneo, le cantamos al hijo de la luna, codo a codo nos unimos y se consumieron los últimos restos de individualidad que nos quedaban y ya siendo libres de las ataduras de nuestra personalidad, las notas de nuestros cantos al unísono fueron el colofón de una noche magnifica.

Corazones latiendo

Apenas sin darnos cuenta, retiramos la atención de nuestras historias personales, de las memorias del ayer y de su proyección en el mañana, y nuestros corazones latieron como uno solo al ritmo de nuestros cantares, en un eterno presente lleno de alegría.

Era el día de la Inmaculada Concepción, así que el parto y el nacimiento en la cuarta dimensión, fué bueno, virtual, y sin pecado.

¡Feliz Natividad!

12 comentarios en “Siendo libres

  1. Un curso extraordinario. Renacimiento y plenitud. Donde todo sucede en el presente, que es el tiempo de la eternidad. Siendo libres. Permitiéndonos ser libres. Cantando alegres canciones y probando el fuego sin quemarnos de una queimada exquisita. Gracias!

  2. Maravilloso Regalo que nos brindaron Ramon y Maria, un curso para la eternidad, que aun disfrutamos en el No Tiempo, siendo Nada, siendo Nadie.
    Renacidos en la Inmaculada Concepcion como nuevas Posibilidades, Infinitas.
    Mil gracias  🙏🏻 🥰

  3. Siento la buena energía que habéis experimentado!!! Me alegro !! Y casi me llega un poquito!!!
    Ojalá pronto pueda experimentarlo también si lo hacéis de nuevo!!!

    Feliz 2024!!!! Un abrazo que diluye las individualidades!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *