Para Miguel y Milagros con cariño.
Han pasado 25 años desde que se celebró el primer curso de Aprender a Ser Libres en Los Calizos, durante éste cuarto de siglo, 1.200 personas han asistido a éste curso. Todos los cursos han sido diferentes, porque en nuestra individualidad somos únicos y el curso se adapta a las diferentes personalidades que lo hacen.
Muchos de nosotros hemos aprendido lo inimaginable sobre la naturaleza humana. Las realidades que hemos vivido en cada curso han desbordado siempre cualquier fantasía. Expresar el dolor que nuestras vidas encierra y comprender su origen, ha abierto nuestros corazones a la Compasión desde cuyo balcón se contemplan y se viven otras perspectivas de la vida.
De entre todos los recuerdos, yo me llevo uno muy especial, la sensación de mi mano izquierda cubierta de lágrimas cálidas y sinceras, llenas de la Libertad que nos da el amar a quienes nos dieron la vida, la mano que he puesto en el pecho de todos los que sinceramente hablasteis con vuestros padres ante la muerte, agradeciéndoles la vida que os dieron.
Mi agradecimiento al hotel Los Calizos que se cierra para abrirse a otros tiempos distintos. Gracias a todos por haberme permitido hacer éste trabajo y ésta increíble experiencia de conocimiento.
Dr Ramón Carballo
N.B. Todos los antiguos alumnos que quieran hacer de nuevo éste último curso en el hotel Los Calizos, del 25 de abril al 2 de mayo, tendrán un descuento de un 20%.
Muchas gracias a ti Ramon. Contigo aprendimos a escuchar a nuestro corazon y llenos de Amor encararnos de frente a la vida, fluyendo en cada situacion, en cada dolor y en cada gozo.
Un abrazo Blanca.
Suerte, Ramón, y compañía. De parte de uno que habla muy rápido. Muchas gracias y un abrazo
Un abrazo Victor.
Querido Ramón
Contigo aprendí a conocerme mejor, empecé a poner nombres en laberinto emocional en el que me encontraba bastante perdido, pude volver a mirar de frente a mi niño interior, aprender a perdonar y a perdonarme y recuperar mi dignidad humana. Gracias por todo ello
Miguel
Un abrazo Miguel.