Si lo que piensas coincide con lo que sientes y a la vez, hay una integración con lo que haces, esa integración entre pensamiento, emoción y acción te conducirá hacia el éxito y la paz personal.
La integración trae coherencia y te posiciona alineado/a con la libertad que señala el camino hacia una integración mayor, necesaria en el camino hacia la Evolución.
El gobierno del inconsciente
Te has preguntado alguna vez si eliges los pensamientos y las emociones que tienes, o los has aprendido en tu infancia imitando e identificándote con lo que pensaban, sentían y hacían tus padres, ¿estas repitiendo, quizás inconscientemente, sus comportamientos y tu historia biográfica lo señala con certeza?
Si es así, reconócelo y deja en tus padres las emociones, pensamientos y conductas que has heredado, y acepta en tu inocencia infantil, que hoy no te gusta llevar eso en tu vida.
La gratitud
Valora y agradece todas aquellas cosas que tus padres te han dado y te han permitido progresar en la vida, y que te han traído paz, armonía y abundancia. Desde esta perspectiva tienes la libertad de elegir y separar este trigo de aquella paja.
Gracias a la vida
Para aquellos que, en su herencia familiar, no encuentran ningún trigo, pueden agradecer la vida que les ha sido transmitida, vida que se hace eterna en el tiempo presente y en el que podemos sumergirnos, acompañados por pensamientos y emociones solo referidos al momento presente.
Con agradecimiento, la vida se hace mas grande en ti, y el tiempo que te ata a tu biografía personal llena de memorias pasadas o de futuros imaginados, se hace menor.
Navegar el río de la Vida
Integrado/a, tu navegación por el rio de la vida se hace mas consciente y lúcida. Todos los ríos, después de recorridos plácidos y turbulentos, desembocan en el océano, cuyas aguas forman el setenta por ciento de este planeta.
Los días siguen a las noches a la vez que se modulan en las cuatro estaciones en su viaje elíptico alrededor del Sol, el cual es acunado entre millones de hermanos en la Vía Láctea, que se pierde entre billones de galaxias en un proceso de expansión cuya contemplación se llama Iluminación.